UN DESAFIO PERMANENTE

LA FORMACION DE UN PROFESIONAL DEL CUALQUIER AREA DEL SABER IMPLICA NO SOLAMENTE EL MANEJO TÉCNICO PUNTUAL DE DETERMINADOS TEMAS. SINO TAMBIEN UNA FORMACION INTEGRAL EN VARIOS TEMAS CONTINGENTES.LA INFORMACION HOY SE ENCUENTRA ESPARRAMADA EN LA RED EN CUANTO APUNTE QUE CADA CUAL HA CREADO PARA SU ESTUDIO PERSONAL. CIERTAMENTE A DIFERENCIA DE HACE 20 AÑOS ATRAS HOY POR HOY YA NO ES PROBLEMA OBTENER LA INFORMACION DE UNA FUENTE ,SINO MAS BIEN ORDENARLA, EN EL CONTEXTO DE UNA MATRIZ CONTEXTUAL Y CONCEPTUAL DE TAL MODO QUE FACILITE LA COMPRENSIÓN Y EL APRENDIZAJE POSTERIOR, Y AUN ASI CONSERVE LA RIQUEZA DE LA INFORMACIÓN ORIGINAL.

REPRESENTA UN INTERESANTE DESAFIO HACER OPERACIONALES COMPLEJOS MANUALES Y APUNTES MUY COMPLETOS DE DIVERSAS MATERIAS DEL DERECHO, EN LO PARTICULAR PARA QUE SEAN EMPLEADOS YA SEA EN LOS EXAMENES DE CADA ASIGNATURA, COMO A LA VEZ DESPEJEN Y FACILITEN LA APLICACION DE INSTITUCIONES JURÍDICAS, AL RENDIMIENTO DEL EXAMEN DE GRADO ALTERNATIVO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA.

ESTE BLOG PRETENDE SER UNA AYUDA CON APUNTES SELECCIONADOS DE DIVERSOS AUTORES
CONSERVANDO SU AUTORIA Y LA CALIDAD ORIGINAL DEL APUNTE Y ADEMAS SE SUMAN A ELLOS UN CONJUNTO DE ESQUEMAS UTILES DISEÑADOS PARA LA COMPRENSION DE DETERMINADAS MATERIAS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: